jueves, 12 de febrero de 2009

Mi vida sin mí

Seguro que queda mas que claro que acabo de ver la película Mi vida sin mí, que me pareció una película muy buena. Tiene una pequeña (y seguro que inconsciente) similitud al capítulo One Fish, Two Fish, Blowfish, Blue Fish (Temporada 2, Episodio 11) de los Simpsons... en el que Homero come Fugu, el pez que se sirve en restaurantes de sushi, el cual sólo puede ser cocinado por profesionales porque el veneno es letal. Homero al comerlo, es avisado que le quedan pocas horas de vida y las disfruta siguiendo una lista (tal cual la película, excepto que en la película el personaje de Sarah Polley sufre de cáncer).

La entrada iba a ser sobre reflexiones mías sobre mi vida sin mí, pero me costó pensar en algo. No es tan fácil imaginarse la vida sin uno mismo. Podemos pensar en algunos hechos (por ejemplo, el que me viene a la cabeza en este momento, es sobre el futuro de mi perra, que era de la calle. probablemente estaría muerta), pero es difícil imaginarse a mis padres sin mí. El presente de la familia sin mí. Mis amigos sin mí.
No es fácil imaginar qué sería de los que mencioné (entre otras cosas).



Tampoco es fácil empezar a disfrutar al máximo los días (como dicen esos textos optimistas). No estamos preparados para eso.


X

4 comentarios:

M O dijo...

yo vi esa pelicula y llore como una desgraciasda, me acuerdo que se conocieron en un concierto de nirvana (?) jaja nada que ver, pero bueno.
igual esa peli me dio muchas cosas para pensar, como por ejemplo, hacer todo lo que querramos ahora, uno nunca sabe..y hay que disfrutar todo lo que tenemos.
en fin, me tenog que ir a comer (?) basta de pavadas
besitos matih

icecreamheadaches dijo...

NO LA VI. debo verla u.u asjdk tengo qe ver TANTAS cosas. my god, parece qe jamas voy a terminar. y y te robé el cosito de goear. no sabes las veces qe busqe un reproductor de esos para poner un tema en el blog. HAHAHAH. un besote matih.

Gala dijo...

A mi me pasa que cada vez que pienso en eso de "disfrutar la vida al maximo" se me viene a la mente la cantidad de horas que paso en la pc (JAJAJA) y que podria pasarlas haciendo otra cosa. Podria todos los dias ver a mis amigos o salir con mi familia pero capaz eso de estar todos los dias haciendo lo mismo es una forma diferente de vivir al maximo. Capaz me muero mañana pero voy a estar feliz de haber escrito en el blog de un amigo. No se, es un tema muy largo y complicado para un viernes a estas horas JAJAJAJA.



pd: siempre quise tener malvaviscos para poner uno en el cafe con leche y que me pase lo que a bart simpson! JAJAJAJA
pd2: todavia no termino los pretzels del orto :@ JAJAJAJA

María Pia Spagnuolo dijo...

Ultimamente no pienso en mi vida sin mi sinceramente, pienso en la vida de mi gato sin mi. Suena super egocentrico jajaja pero tengo las mismas razones que vos.

De todas formas voy a agregarla a mi lista de MUSTS xD