Ayer me sorprendí al encontrar en la estación de servicios de la calle Moreno y Belgrano, muchas cosas de la marca Willy Wonka (no sólo nerds).
Pero más aún me sorprendí al encontrar un símbolo infantil del 1 a 1 de los 90s.. Los "Hubba Bubba Ouch!". La latita que todos compramos alguna vez y traía chicles con sabores extraños (el más: sabor a sandía). Para pequeños como yo, también llamaba la atención la forma del chicle (más conocido, por los dibujos animados, como la Goma de Mascar).
N: el título es una referencia a la canción FOR TOMORROW de Blur.
lunes, 6 de abril de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
6 comentarios:
A mi una amiga de San Luis me mandó una carta y adjuntó (?) una caja de Wonka Nerds porque acá yo no conseguía y me gustan, pero ahora sé qué kiosco empezó a traer (6)
A propósito, muy observador matih-
Matih!
Si, he visto varios de esos productos... y la verdad que no me acuerdo si los consumí de chica, pero el sabor a sandía se me hace familiar. Y creo que nerds nunca comí haha. (:
y el título me sugiere una canción de bad religion.. xD
uyy si, estan re caros lo unico..un dia que tenga plata me voy a comprar, quiero la latita! jaja
Aii matihh pero ai, conseguis un montond e cosas de los 90. como las pastillitas ue vienen en un cosito que esta homero el pato luca eso que apretas ii salta o el chicle de 2 metros.. ai un montonaso de cosas aajaj .. te quiero matihh :D
igual ai chicles con sabor a sandia ahora jaja ii son beldent.. ajaja . besoo
2 comentarios en tu blog :P
Publicar un comentario