jueves, 6 de agosto de 2009

Llorar en las películas

Es algo genial.
He aquí algunas de las que recuerdo haber llorado:

Corazones abiertos
Una película del Dogma sobre un amor fallido. Me hizo ver cosas que no habia visto antes.

Juno
Una película de moda, sí, pero me pareció genial. Y en el final tuve un pequeño momento emotivo.


Little Miss Sunshine
Ya hay un entry sobre cuánto me gustó esta película, pero confieso aquí que durante toda la película (incluso cuando la vi por segunda y tercera vez) no puedo dejar de emocionarme. Es una historia genial. Y esto que califica usualmente como el indie hollywoodense, son recursos bastante usados en sí pero la película es increíble. Puede que sea mi preferida (o una de ellas).

La historia oficial
Esta película argentina de Luis Puenzo es increíble. El que la vio sabe de qué hablo. Y el que no, debe hacerlo rápido.


2 comentarios:

Gala dijo...

lloraste en mas peliculas que yo.
te la comes









(?)

Lilen dijo...

Muy lindo tu blog , voy a ver la historia oficial ya que recomendaste [:
Un abrazo