martes, 26 de enero de 2010

Aprobé el First Certificate


Reading creí que iba a ser un Exceptional +++++ pero no lo fue. Supongo que porque era el primer test del día y escrito. Writing, sin ser creído, fue siempre lo que mejor me iba... Use of English me pareció muy facil durante el test, esperaba un buen resultado (y más después de haber hecho esa parte en 20'...). Listening fue fácil y entendí todo lo que dijeron pero tildé las respuestas incorrectas, me di cuenta al salir del lugar. Speaking fue una experiencia horrible y creí que me había ido muy mal así que el resultado me sorprendió.

Por 1% no me saqué A, pero seamos de los que ven la mitad llena del vaso, una B es un resultado genial =)

1 comentario:

Cami. dijo...

No sabía que te llamabas Leonardo xD.
En fin, te sacaste una B que es genial pero estuviste ahí de sacar A que es mucho más genial aún. Felicitaciones :D Yo creo que en el Speaking a mi me puede ir mega mal si rindo, me pongo muy nerviosa xD
En fin!