domingo, 23 de septiembre de 2007

Matih For President

Hay algo peor que estar conectado a las 10 de la mañana un domingo? Si, pero supongamos que no. No se por qué creé el blog, creo que necesitaba escribir en algún lado... por más que lo lea 1 de cada 103029732 personas que se conectan a internet.
El nombre del blog es matihforpresident porque realmente tengo ideas revolucionarias (anyway i hate izquierda) haha, y además me estoy anticipando a lo que se viene (ja).
La idea de ponerle matihforpresident salio del graffity hippie gandalf for president.

Estoy muy aburrido, y hace un rato volví de lo de un amigo que vive muy lejos, caminando mientras el sol me daba en la cara. ¿quien mierda camina a las 8.30 de la mañana por el centro? Shit, tendria que estar durmiendo :S
Bueno, espero que les guste mi flog... no es tan choto... va a ser igual a mi LiveJournal pero mas pro porque esto es Blogspot... y Google Rules.

Escuchen esta canción:

No hay comentarios: