jueves, 25 de junio de 2009

Karma.. is a bitch

El karma es una mierda. Hago cosas buenas.. y no las recibo de vuelta. Hago cosas malas y las recibo potenciadas. Hoy fue un día de un karma pésimo.
Pasaron muchas cosas a lo largo del día que no pienso detallar. Pero recién me estaba por bañar y no se que movimiento hice y rompí un pedazo del vidrio del baño.

¿Siete años de mala suerte?
Espero que no, con hoy bastó

3 comentarios:

Unknown dijo...

jaja.. el karma es un invento.. y son 7 años de mala suerte si lo que rompiste es un espejo

Unknown dijo...

ah bueno entonces si crees.. una vez lei que tenes que pintar los espejos rotos de negro .. y ponerlos a la luz de velas negras y despues meterlos en una bolsa negra y tirarla al rio.... para que no te de mala suerte..
como uqe no tenes regional? osea que te vas a mardel directo? que hdp!! yo tengo como 2 instancias..!

M O dijo...

Matih, yo creo en el karma, y hubo momentos que sentí que era una mierda al igual que vos decis,hacía cosas buenas y sin embargo no me retribuía nada, es mas, parecia que me lastimaban todo el tiempo..despues mis cosas empezaron a mejorar y ahi se empezó a equilibrar todo. Pero llamalo karma o como quieras, siempre hay equilibrio, asi que no estes mal ni te enojes con el mundo..todos tenemos días pesimos.

Ah y yo rompí un espejo enorme cunado era mas chica, me torturé un monton de tiempo pensando que iba a tener 7 años de mala suerte-
Y los tuve..pero no es nada a lo que no haya podido sobrevivir-

voshu
PD: Por suerte ya pasaron :D