jueves, 2 de julio de 2009

Un año sin... internet.

Okay. Debo reconocerlo: soy dependiente de internet. Desde que mi hermana rompió la pc el domingo 28 (de junio), mi vida intentó seguir normalmente pero no fue así.

El ejemplo más claro es que parece que ayer a las 8pm en todos los medios anunciaban la cancelación de las clases. Pero yo no tenía internet y estaba mirando unas series por televisión. Hoy me levanté y mi mamá me dijo que habían cancelado las clases, según la radio. ¿Cómo es posible creerle a la radio, el medio mas inexacto de todos por excelencia?
Y fui a la escuela y estaba cerrada. (Y no, la kioskera no me regaló un sandwich)

Bien, vacaciones. (Pero Internet, nunca te alejes de mí de nuevo ja ja)

4 comentarios:

Unknown dijo...

Te aseguro que despues de que el técnico se apropoe de tu amada PC por un mes, dejas de depender de ella.
De todos modos Matih me voy a tener que reir:
JAJAJAJAJAJAJA
Esa kiosquera se ortivo....

Ale dijo...

Matih :) voy a dejar un comentarioo
como ya te dije, no podes ser mas colgado jaja pero bueno
y lo del sanwich me lo habia ceido, aunque me parecia medio raro ya que las señoras del kiosco no te regalan ni 5 centavos xD
un besoo :) alee

Gala dijo...

JAJAJA esta cosa te vuelve totalmente dependiente u.u

Unknown dijo...

Totalmente!!! odio esta segunda caja boba...! es mi segunda adiccion después de la radio, lo admito (no creo que sea el medio más inexacto que hay)
y las kiosqueras si pueden hasta te cobran intereses por lo que fiaas XD