domingo, 6 de septiembre de 2009

El fla de tu vida

(nota: la foto no es de lo que se narra. Son Santi y Trepi)

Ayer hicimos lo que comunmente se llama "Previa" en la casa de la abuela de Jazmín, en un barrio que quedaba muy en las afueras de la ciudad, que se sabe que es inseguro.
Salimos a la calle para ir al boliche caminando, y había el re movimiento de personas y delante nuestro (éramos 8) iban 4 pibitos caminando. Doblaron en una calle y se quedaron a mitad de cuadra y empezaron a bardear. Y uno de los que estaba con nosotros (Kaki) les siguio la onda y seguimos caminando porque no era momento (ni lugar!) para detenerse.
Seguimos caminando ya por la avenida y me doy vuelta y veo que venia un monton de gente atrás, unos en bicicleta. Seguimos caminando, llegamos a la escuela Industrial (que justo había una fiesta de la Industria jaja) y se acercan finalmente dos pibes, de unos 20 años, diciendo "eh quien anda bardeando" y qué sé yo... Uno venía en el caño de la bicicleta (era una playera) y tenía un arma (una .22 dijeron, pero no podría confirmarlo porque no sé nada de armas, además podría haber sido falso)... entonces Kaki se fue quedando atrás con los pibes estos (después vinieron los cuatro que habian bardeado al principio) y así nosotros aprovechamos y corrimos a Industrial y llamamos a la Policía. Desde ese momento nos separamos, aunque terminamos casi todos ahí en Industrial sanos y salvos. Excepto:
Santi, que se quedó y le rompieron un cachito de un diente, le robaron la billetera (igual Santi le dijo que le devuelva los documentos y el flaco al final le devolvio todo, pero no la plata... Igual tenia $4 jaja) y el pibe este que quería robarle le dijo algo asi que como que él era piola y por eso no le pegaba un tiro.
A Kaki le metieron una trompada en la boca, más cerca de la nariz, pero no pasó más que eso para él.
A Tori le vinieron a pegar con un palo, que cuando le fueron a pegar, puso la mano y el palo se rompio, así que salió corriendo y lo siguieron estos flacos en bicicleta. Lo corrieron una cuadra y bardearon un toque pero después se fueron. Después los vimos irse.. Santi les queria pegar jaja. Después a Tori lo fuimos a buscar con Trepi en remis, y esperamos a los demás que venían caminando.

Random:
Kaki dice que uno de lo que les pegó se llama "Pájaro". Hicimos diez mil referencias a él en joda jaja La policía vino de una pero no hizo mucho. Los odio pero ayer no fueron tan "policías"... Su actitud represiva no se hizo presente.

Después salimos al boliche y estuvo re copado. Aunque no podía ni hablar (todavía no puedo).
Algo muy loco pasó en la fila: Trepi sacó su enjuague bucal para darle a Santi, y le convidó a un amigo de Kaki... que se lo tomó todo pensnado que era escabio. Ignorante o boludo?

1 comentario:

M O dijo...

Fue una noche agitada.