lunes, 24 de mayo de 2010

Tan poco para decir...

1. Universidad
Mi vida gira en torno a esta institución que nos odia. Me hacen pagar para formar parte (es una universidad privada la UBA, sepanlo) y encima no me tratan bien en algunas de las clases... Pero la gente es copada... Si bien me planteo seguir o no en la UBA todo el tiempo (la UNLP luce atractiva...), supongo que seguiré ahí.

2. 200 años de qué sirvió haber cruzado a nado la mar
O bicentenario del país.
El viernes 21 fui a plaza de mayo a ver los espectáculos. Los stands de las provincias no promovían la federalización (se dice así?) sino el turismo. Está bien, pero me pareció desvirtuado. Los espectáculos estaban copados... Vi el de Lito Nebbia tocando con otros. Cerraron Nebbia, Fito Páez, León Gieco y otros haciendo La balsa, canción argentina si las hay.
Después el stand de las abuelas de mayo me pareció interesante. Y el de los países extranjeros también (me gustó el de Italia).

3. RANDOM
a. Para apoyar a alguien, la gente envía ondas o fuerzas positivas. Qué carajo???? Odio las pseudo-ideologías!
b. Quiero ver más películas... En estos días veo muy poco.
c. Lost terminó anoche y me quedan 5 capítulos. Igual no estoy muy entusiasmado... Y me enteré muchas cosas de diferentes modos: primero, la profesora del Taller de Semiología dijo "lean el texto de SAID" pero lo pronunció "saíd" y alguien gritó "El de lost? se murió". Que hijo de puta... Y segundo, en Proyectual, abro un La Nación, y había una foto de cuatro personajes y en el epigrafe decía... "los últimos 4". UNA MIERDA UNA MIERDA.
d. En una fiesta en la casa de un ex-compañero de la escuela (en realidad iba al otro curso) me reencontre con mucha gente que no veía hace mucho... A 2 o 3 ni los saludé. Son gente que ya fueron, no me importaban y ahora me importan mucho menos

2 comentarios:

ami dijo...

siempre están los forros que te tiran un spoiler descuidado de Lost (online y offline -- que son los peores porque lo hacen con mucha más intención, lo sospecho), por suerte ya lo termine de ver :)

en la UNLP yo también me había fijado que hay un par de carreras interesantes, lástima que me di cuenta un poco tarde de eso. si, la UBA.. no se, es la UBA, me da la sensación (porque no puedo hablar por experiencia propia) sos sólo un número y por eso te tratan como se les canta (no en todas las públicas es así, tengo el dato). Lo importante es que si elegís tanto quedarte como cambiarte de universidad es que te sientas a gusto y disfrutes de lo que haces:)

y en cuanto a los stands, me quedé con las ganas de ir pero parecían estar lindos.

te dejo un beso!

Unknown dijo...

Anda al IUNA