sábado, 20 de noviembre de 2010

Dos recitales muy geniales

BELLE AND SEBASTIAN
Lunes 15 de noviembre, Luna Park.

Bueno no quería poner la foto de Murdoch, pero es lo único que encontré (la foto es de P/12). Al recital fui con @priscila_melany. Primero vimos a Abril Sosa. Interesante, tenía unas cosas electrónicas muuy copadas, pero se ponía a cantar y ya no me gustaba.
Después llegó Belle and Sebastian y fue genial. La gente muuuy ortiva (yo estaba en una de las plateas de los costados), se pararon sólo cuando se nos acercó Murdoch y al final... pero para irse. Un público muy bajonero. El setlist estuvo bien, para mí faltaron 2 o 3 canciones que venían tocando (There's too much love, Write about Love, entre otras) que quería escuchar, pero me conformó mucho el setlist de todos modos. Este es:

HOT FESTIVAL
Viernes 19 de Noviembre, Costanera Sur.
Phoenix. foto de @majogori
Bueno el balance que hago de este festival es que fue genial, y seguro que hoy (hoy tocan Thievery Corporation, Cobra Starship, Massive Attack) va a ser genial tambien. Ayer mi día empezó con Yeasayer (obviamente yo llegando tarde). Bailamos un poco pero duró media hora. Muy bueno de todos modos... Posterior a esto en el principal tocó Árbol, que nada que ver. Pedían a la gente que salte (no se dónde pensarían que estaban...) y en un momento vinieron 3 personas corriendo (esto me lo contaron) al frente para saltar y la valla que separaba caretaje-campo no los dejó seguir y se fueron jaja. Después vino Girl Talk que lo vi con @dantejulian y sus amigos. Estuvo muuy copado. Una oriental y otro tipo tiraban papel higiénico al público (esta pavada genera un efecto visual muy copado) y toda la gente del escenario se re copó. Un show manija en tanto duró poco y estábamos muy sobrios (ja) pero estuvo muuy bueno. Después tocó Mika, lo vi de lejos porque no me interesa mucho. No estuvo mal... No le di bola. Después el bizarrísimo show de Hot Chip, que tampoco duró mucho pero los flacos que estaban al lado mío decidieron hacer la ronda y salió. O sea ronda de pogo en Hot Chip? Inimaginable. Pero funcionó jaja Estuvo muy bueno. Después tocó Scissor Sisters que sólo vi una parte del final... Estaba muy cansado ya a esta altura de la noche... Pero finalmente llegó mi momento más esperado... Phoenix abrió con Lisztomania y nos descontrolamos... Todo el show fue un descontrol, fue genial. De todos modos no estaban todos descontrolados, muchos pedían que nos calmemos... Que nos calmemos en Armistice? En Rally? Mhmm mucho novato en recitales últimamente, o yo tal vez muy old school. Phoenix cerró con 1901 y fue la gloria (es mi canción preferida de ellos). Después me fui con Majo Gori y sus amigos y tardé más de 2 horas en volver. Un bajón porque tenía que levantarme hoy a las 7.45... Pero sobreviví. Y fue genial.

2 comentarios:

paula dijo...

PHOENIX.

Pamela dijo...

jaja que mal lo de público pero muy bueno belle and sebastian!