jueves, 15 de enero de 2009

New-Wave Nuevas Adquisiciones

Estaba aburrido de escuchar siempre lo mismo. Así que baje los siguientes discos:

MGMT - Oracular Spectacular

El que más me gusta de los que bajé. Muy divertido y letras muy interesantes de este dúo.

Temas que más me gustan: Time to pretend, Electric Feel, Kids, Weekend Wars, Of Moons Birds & Monsters.


Weezer - Weezer (The Red Album)

Disco divertido. Las letras no son las mejores, pero son bastante divertidas de todos modos.

Temas que más me gustan: Troublemaker, Pork And Beans, Automatic



Vampire Weekend - Vampire Weekend

Descubrí este álbum de pura casualidad, creo que en la televisión. En un principio no me gustó su corte Cape Cod Kwassa-Kwassa, pero después me empezó a gustar y bajé el disco y me gusto mucho.
Temas que más me gustan: Cape Cod Kwassa-Kwassa, Walcott, A-Punk, Mansard Roof

The Killers - Day and Age

Si bien es el que menos escucho, me gusta mucho. Critico que sigan haciendo música parecida, pero todavía no me cansan.

Temas que más me gustan: Spaceman, Joy Ride, Neon Tiger, The World we live in (especialmente los primeros segundos de este tema)



x




1 comentario:

E.M.P dijo...

Disculpara usted la intromision... No, no... no se preocupe... No voy a perturbarlo con mi historial de insomnios olavarrienses (cada vez mas frecuentes).

Solo queria decirle que, si lo ve dando vueltas por ahi, le pegue una oida al disco nuevo de John Frusciante... (y si tiene mas tiempo y no le teme a la tristeza, oigase ya que esta Curtains del mismo buen muchacho)

Saludos