miércoles, 21 de enero de 2009

Sobre malteadas

2 comentarios:

icecreamheadaches dijo...

QE GENIALIDAD HAHAHAHA. por dios como ame esa pelicula *.*

Gala dijo...

eeeeeeh no Matih, no sos inoportuno para nada n.n
Pasa que a veces me agarran rayes asi y que se yo, siempre pienso ese tipo de cosas y si ando medio deprimida sale tooooodo a flote pero no necesariamente me pasa algo. Es mas, puedo pensar en eso publicarlo o no pero sin embargo no dejo mi mente demasiado en eso. Solo que esta vez me agarro cuando estaba en la computadora (mala combinacion ajaja). Pero no se, todo esta en orden (salvo porque cuando estuve sin pc se me borro toda la musica del mp4 *llora*) pero ahora tendre que bajarla toda y ahora si podre escucharla en la pc :DD como sea, hablamos en estos dias (mas te vale!!) (?)