martes, 21 de julio de 2009

If you believe they put a man on the moon....

El 20 de Julio, no sólo el hombro llegó supuestamente a la luna, sino que celebramos también el Día del Amigo.
No creo en él. Es totalmente comercial, asi como todos los "días de...". Pero bueno, lo celebro con mis amigos. Y en la noche del 19-20 de Julio, nos juntamos con mis amigos en una quinta.
Fue algo totalmente loco.
El plan original era juntarme con Mery y los demás, pero por una razón que no quiero detallar no fui, y fui a esta quinta con un poco de esceptiscismo, y la pasé muy bien. Me reí demasiado.
Después fuimos al boliche y estaban estas bitches, que al mejor estilo Gossip Girl, se tiraron (o mejor dicho, una desde el primer piso de Wanna, a otra) alcohol en el pelo. Y por alcohol no me refiero al frasquito que muchas tienen en sus carteras (sí, los hombres no usamos ja ja ja).

En fin, quería dejar anotado en esta especie de diario personal de lo bizarro que acontece en mi vida, esta noche frenética.

No hay comentarios: