lunes, 22 de febrero de 2010

Dreams (I wish i was Akira Kurosawa) II

Volví a tener un sueño loco y en vez de editar la otra entry, hago una nueva.
Soñé que viajaba en el tiempo, más precisamente, a Julio de 2003.

De repente me encuentro en el parque y les comento a mis amigos que yo venía del futuro, yo estaba en el verano de 2010 y de repente estaba ahi. Les comentaba ciertos hechos sobre el futuro y me decían que era mentira. Todo parecía más un 2006 o un 2007.
Unas policías mujeres, vestidas de civiles, buscaban un cuerpo (so Memories of Murder, Bon Joon-Ho 2003) y yo decía que el cuerpo estaba en el parque, exactamente a 2 o 3 cuadras de donde estábamos. El resto seguía conmigo intentando explicar ciertas cosas, diciendo cosas que habían pasado en la otra vida. Me decían que era el 14 de julio de 2003. Yo quería que fuera verano de nuevo y no quería ir a la escuela otra vez...

El sueño estaba lleno de anacronismos, pero no importa jaja
Viajar en el tiempo puede ser beneficioso para arreglar errores, acercar gente que se distanció a lo largo de nuestra vida, hacer funcionar cosas que no funcionaron... Pero si yo develara todos los futuros crímenes del mundo probablemente me fueran a matar.

Este post, como todos los posteados en verano, tampoco tiene mucho sentido.

2 comentarios:

Cami. dijo...

Está buena está seguidilla de sueños que hiciste. Yo por lo general cuando sueño algo lo recuerdo bien durante unos momentos cuando recién me despierto y después me olvido de todo xDD. Yo sueño en colores y con olores, mi vieja dice que es raro (?)

Marisol Lopez Salgado dijo...

Jaja. Que divertido. Mis sueños tambien tienen un monton de anacronismos, supongo que todos los sueños deben ser asi. Es como que los sueños generalmente son muy ilogicos, las pesadillas son mas logicas. O son cosas que hay mas posibilidades de que te pasen.. Por eso nos dan miedo. Aunque yo una vez tube una pesadilla que me perseguian dinosaurios y no parecia muy logica.. jajaja.
Bueno, ahora me siento tranquila que te devolvi la firmita (?) jaja nos vemos! besito