viernes, 12 de febrero de 2010

Glee mid-season finale

Estuvo muy buena esta primer parte de la primera temporada! Decidí hacer un resumen con las interpretaciones que mas me gustaron. Me costó mucho elegir poquitas, pero aquí están:
  • Don't Stop Believing, original de Journey. Primera canción en equipo. Season premiere. Me encantó!
  • Push It, original de Salt'n'Pepper. Fue genial, sumamente graciosa y divertida. Vi el video de la canción miles de veces.
  • Maybe This Time, original del musical Cabaret. Interpretada por Rachel y April.
  • Somebody To Love, original de Queen. Meterse con grandes resulta en gran problema, sin embargo, Glee lo hizo genial...
  • Halo/Walking on Sunshine, originales de Beyoncé y Katrina and the Waves. No sabía si elegir esta o el mash-up de los chicos (It's my life/My confessiones pt2)... Pero esta me gustó mucho más, me resultó más divertida
  • True Colours, original de Cindy Lauper. Primer solo de Tina. Me gustó mucho la simpleza de la performance.
  • Jump, original de Van Halen. Fue un capítulo que no me gustó para nada, excepto por esto. Un video sumamente divertido.